Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Reducida a cenizas, acabó un humilde cuarto que se encontraba al lado de una vivienda particular en la cual radicaba una dama de la tercera edad, lamentablemente todo en el interior se perdió, sin embargo, los cuerpos de auxilio lograron sofocarlo antes de qué se extendiera a todo el lugar.
Este siniestro ocurrió sobre las calles Domingo Kuri entre Río San Marcos y Río Frío en la Colonia Estudiantil, hasta esa zona se hicieron presentes de inmediato los elementos de auxilio después de darse el llamado de alerta al 911, donde daban a conocer que un domicilio estaba en llamas y aparentemente se encontraba una persona lesionada.
Para encargarse de inmediato tras su llegada en lograr erradicar en cuestión de minutos el fuego, y para prestar atención a una dama de la tercera edad, por fortuna estaba solo asustada, señalando que lamentablemente la humilde vivienda había quedado reducida a cenizas con todo lo que había en el interior, como muebles de madera, una cama y ropa.
Por último, “los tragahumo” ingresaron al lugar para tratar de saber qué fue lo que ocasionó el incendio, estableciendo que aparentemente una chispa de una fogata cercana donde cocinaban comida pudo haber brincado a la vivienda de lámina y madera, sin que se dieran cuenta, avivándose por el aire presentado en ese momento y en cuestión de minutos se salió de control.






















