Mante, Tamaulipas/ Redacción.-
Un fuerte accidente se registró en el tramo Mante-Victoria a la altura del kilómetro 113 en el poblado Loma Alta, frente a una gasolinera del municipio de Gómez Farias, Tamaulipas, dejando como resultado a una persona fallecida.
El suceso se registró poco después de la 1:00 de la tarde, las patrullas de la Guardia Nacional, Estatal, unidades de la Cruz Roja y Protección Civil llegaron al lugar de los hechos, percatándose de que se había tratado de un grande impacto entre una camioneta en color blanca y un camión que transportaba caña, unidad que se volcó sobre la carpeta asfáltica.
De acuerdo con los reportes, señalaron que el conductor de la camioneta supuestamente se desplazaba a exceso de velocidad con dirección de norte a sur en la carretera federal, al llegar a la altura de la gasolinera terminó impactando de frente sobre su lado izquierdo en la parte trasera izquierda del camión cañero, quedando la camioneta con serios daños materiales, mientras que el conductor del camión terminó volcándose.
En el accidente lamentablemente perdió la vida el conductor de la camioneta, quien fue identificado como Rogelio Mares Castañón, de 52 años de edad, de acuerdo con unos testigos que lo identificaron, así mismo, mencionaron que trabajaba como dirigente de la sección 103 de azucareros.
Los Paramédicos de la Cruz Roja realizaron las maniobras necesarias para poder sacar al conductor que había quedado prensado, sin vida en la unidad.






















