Culiacán, Sinaloa / Redacción. –
La mañana de este jueves 14 de marzo, el representante de ‘La Gilbertona’ a través de las redes sociales comenzó a difundir un video en donde confirmó el fallecimiento de la icónica influencer de Culiacán.
De acuerdo con información, su fallecimiento ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana de este día.
En el lugar en donde está siendo velada, llegaron amigos cercanos y familiares, quienes fueron los primeros en ingresar a la sala alrededor de la 1:00 de la tarde para poder despedirse, así mismo, fanáticos también podrán darle el último adiós.
Mediante unas fotos difundidas por el medio de comunicación El Sol de Sinaloa, se percibe un féretro en color blanco y varios adornos que están a su alrededor, entre uno de ellos se encuentra un ramo de flores rojas que fue enviado por el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.

También su representante llegó al sitio, en donde al hablar con los medios se mostró consternado por el fallecimiento y a su vez reveló estar contento por haberla conocida y compartido diversos momentos.
“Son sentimientos encontrados, la verdad, me siento triste y, por otra parte, me siento contento porque lo conocí en el momento que lo tuve que conocer”.
Hasta el momento, no se ha revelado con exactitud la hora en la que será sepultada ‘La Gilbertona’, únicamente se ha dado a conocer que sus restos descansarán en el panteón ‘Los Becos’.
Agencias / Vox Populi Noticias






















