Francia / Redacción. –
El entrenador francés, Didier Deschamps, ha expresado su preocupación por la posibilidad de que Kylian Mbappé no participe en los Juegos Olímpicos de París este verano.
Así mismo, describió la situación como “compleja”, señalando los desafíos que enfrentaría el delantero debido a su cambio de club tras su salida del París Saint-Germain.
En una conferencia de prensa, el también ex futbolista, explicó que la transferencia entre ambos clubes y la falta de descanso entre temporadas podrían dificultar la participación de Mbappé en los partidos.
“Mi experiencia como jugador me dice que es complejo encadenar dos competiciones en un verano sin vacaciones y, luego, empezar tu campeonato con el club que te paga”, refirió.
Deschamps destacó que la mayoría de los clubes franceses se resisten a ceder a sus jugadores para el equipo olímpico Sub-23 en el pasado, y aunque la situación podría ser diferente esta vez, debido a lo cercanos que están los Juegos a París, aún existen obstáculos.
Por último, el seleccionador subrayó que la prioridad es la Eurocopa, donde Mbappé ya tiene su lugar asegurado, y expresó estar confiado de que la lista olímpica de Thierry Henry esté finalizada antes del inicio del torneo europeo.
Agencias / Vox Populi Noticias
























