Ciudad Victoria, Tamaulipas / Lupita Domínguez González.-
Con un discurso cargado de emotividad y compromiso, Eugenio ‘Geño’ Hernández Flores, candidato del Partido Verde Ecologista, dio inicio a su campaña rumbo al Senado de la República.
Ante un nutrido grupo de seguidores, expresó con firmeza: “Por amor a Tamaulipas, que no les quede duda, este dos de junio triunfará el proyecto de la transformación. Voy a ser su senador, voy a volver a representarlos en el Congreso de la Unión, con decoro, con dignidad y con muchos resultados”.
En su primer discurso como candidato, ‘Geño’ se mostró emocionado al regresar entre los suyos.
“Con los míos, con mis amigos, con todos ustedes, me llena de emoción, me llena de alegría”, expresó, destacando la importancia de este reencuentro con la gente que siempre lo ha respaldado.
El ex Gobernador de Tamaulipas recordó las difíciles circunstancias que enfrentó cuando fue privado de su libertad, e hizo hincapié en la fortaleza de su espíritu.
“Encerraron mi cuerpo, pero no mi alma, ni mi mente, que siempre estuvo en mi amado Tamaulipas”, afirmó.
Al iniciar formalmente la campaña al Senado de la República, y reconoció que necesita el apoyo de todos.
“Voy como candidato del Partido Verde y requiero de todo su carácter, orgullo, experiencia y fortaleza para posicionarnos como la mejor alternativa en las preferencias de la gente”, añadió “Geño”, subrayando la importancia de unificar esfuerzos.
El abanderado del Partido Verde Ecologista de México, reiteró una y otra vez la felicidad que le provocó estar de nueva cuenta con los suyo y recordó que no es la primera vez que compite bajo las siglas de ese partido por un puesto público.
“Vamos a volver a ganar, vamos a ganar porque sabemos cumplir, porque vamos a construir con todos los tamaulipecos las mejores propuestas”, recalcó.
Durante el arranque de campaña ‘Geño’ en el que estuvo acompañado de sus hijos, hermanos y amigos, hizo un llamado a formar un frente común para profundizar el humanismo mexicano al lado de Claudia Sheinbaum, vislumbrándola como la primera Presidenta de México.
Además, destacó la colaboración con el Gobernador Américo Villarreal Anaya para seguir transitando por el camino del humanismo en Tamaulipas.
“Vamos a volver a ganar, vamos a ganar porque sabemos cumplir, porque vamos a construir con todos los tamaulipecos las mejores propuestas”, concluyó.