Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-La velocidad con la que una familia viajaba en una camioneta, al tomar una curva con asfalto mojado por la llovizna, ocasionó que perdieran el control hasta chocar contra el talud de una sierra, resultando lesionados y llevados a un hospital.
Detalles del Incidente y Respuesta Inmediata
Estos hechos se registraron en el kilómetro 13 de la carretera Rumbo Nuevo Victoria, en la zona por fortuna pasaban otros conductores, quienes se detuvieron para auxiliar a los accidentados, mientras se daba aviso al 911, sin embargo, decidieron trasladar a la familia que se encontraba herida a un hospital de manera particular.
Llegada de Autoridades y Paramédicos
Instantes después arribaron elementos de la Guardia Estatal, seguidos por oficiales de Tránsito Local y a su vez llego la unidad 319 paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron que los lesionados ya se habían llevado a valorar, por su parte el Perito de Tránsito se encargó de tomar conocimiento del trayecto de la camioneta Chevrolet tipo Silverado, la cual había quedado seriamente dañada.
Reconstrucción del Accidente y Recuperación del Vehículo
Estableciendo que los hoy lesionados se desplazaban de oriente a poniente sobre referida carretera, en donde exactamente en el kilómetro 13 perdieron el control y derraparon por menos 40 metros hasta chocar a toda velocidad contra un talud de la sierra, quedando el pickup dentro de un dren pluvial totalmente deshecho. Por último, una grúa llegó para encargarse de retirar y remolcar la unidad al corralón municipal para liberar la vialidad.