Jalisco / Redacción. –
El mediodía de este miércoles se reportó la desaparición de la fundadora del colectivo Jóvenes Buscadores, luego de que saliera de su domicilio y no regresara.
La Comisión de Búsqueda se encargó de difundir a través de las redes sociales la ficha de búsqueda de Lucero Berenice Romo Ávalos, de 18 años, quien fue vista por última vez el día 12 de marzo por la tarde.
“Fue a la tienda como a las 2 de la tarde salió de su casa y ya no regresó para nada”, dijo un integrante del colectivo.
Posteriormente, luego de estar ausente por al menos 24 horas, la joven fue localizada con vida por lo que se encuentra actualmente con sus familiares.
Así mismo, la Fiscalía de Jalisco en sus redes sociales emitió un comunicado en el que confirmó que Lucero Berenice se encontraba en buen estado de salud.
“La Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas #FEPD confirma la localización en buen estado de salud de Berenice R.”.
Agencias / Vox Populi Noticias






















