Ciudad Juárez, Chihuahua / Redacción. –
De acuerdo con información, autoridades de Ciudad Juárez, Chihuahua, lograron localizaron al menos seis cuerpos dentro de una fosa.
Se dio a conocer que fueron ubicados en un terreno que se encuentra en Ciudad Juárez, mismos que habían sido enterrados.
Fue entre las calles Rivera de Papaloapan y Valle de Tena del Fraccionamiento Portal del Valle, a donde arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
En el sitio se acordonó el área para realizar las investigaciones correspondientes y poder llevar a cabo los trabajos correspondientes.
Al término de los trabajos de recuperación de los cuerpos se logró determinar que había al menos seis cuerpos, mismos que fueron traslados a las instalaciones del SEMEFO para realizar las investigaciones.
Agencias / Vox Populi Noticias






















