Ciudad de México / Redacción. –
La Liga MX y la Major League Soccer (el comunicado emitido por ambas ligas han anunciado la tercera edición del All-Star Game, en la que se realiza la confrontación entre los jugadores del fútbol mexicano y estadounidense.
Según el comunicado emitido por ambas ligas, el equipo de la Liga MX estará compuesto por 26 jugadores y el MLS contará con un equipo integrado por 12 jugadores elegidos por los fanáticos y otros 12 seleccionados por el entrenador Wilfried Nancy, junto con dos futbolistas que serán elegidos por el Comisionado Don Garber.
“El equipo de estrellas de la LIGA MX estará integrado por 26 jugadores y más adelante se dará a conocer el proceso de selección del plantel; el equipo de la MLS se integrará de 12 jugadores votados por los fans y 12 jugadores elegidos por el entrenador Wilfried Nancy, así como dos futbolistas elegidos por el Comisionado Don Garber”, se lee en el comunicado.
Hola de nuevo. 🤝🇲🇽
Lo mejor de MLS y lo mejor de @LigaBBVAMX se enfrentarán este verano en el #MLSAllStar pres. por @Target, el 24 de julio en Columbus. pic.twitter.com/FTWci8i3hq
— MLS Español (@MLSes) March 4, 2024
Mikel Arriola, Presidente de la Liga MX, expresó su emoción por participar en el evento y destacó la importancia deportiva para fortalecer la asociación entre ambas ligas.
“Es un privilegio participar en el MLS All-Star Game 2024 por tercera vez. La LIGA MX reunirá a sus mejores jugadores para formar un equipo competitivo. Este será un capítulo más de esta rivalidad deportiva, que nos permite seguir construyendo una gran asociación con la MLS”, detalló.
Además del partido principal, el 23 de julio se llevará a cabo en Columbus el MLS Skills Challenge, el cual incluirá pruebas de tiro, control, centros, pases y voleas, entre otros.
¡Ya viene el All Star Game! ⭐️
¡Lo mejor de #LigaBBVAMX y de @MLSes! 🔝
Los detalles: https://t.co/4VhxJzOINM pic.twitter.com/NjMiAenOz9
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) March 4, 2024
Agencias / Vox Populi Noticias