Reynosa, Tamaulipas / Yenni García Escobar.-
Hasta el momento van 30 empleados municipales que presentaron su renuncia afirmativa, con la intención de separarse de sus cargos ante el calor de las campañas políticas, por lo cual, inician las designaciones para no dejar acéfalas las dependencias de mayor demanda.
Se presentaron las renuncias en diferentes áreas tales como: Comunicación, la Secretaria de Desarrollo Social Municipal, Obras Públicas, Seguridad y Tránsito, Protección Civil, Pasaportes, Servicios Primarios, por mencionar algunas, pero en sí en todas las dependencias locales.
Las finalidades de las 30 renuncias van en carácter de participar en un cargo de elección popular, o bien, andar en las campañas políticas, sin violar las leyes electorales, donde más bajas tuvieron fue en la Secretaria de Desarrollo Social.
Por tal motivo, realizan los cambios correspondientes en área de mayor demanda de la población u operatividad como, la Secretaria de Obras Públicas, Seguridad, Tránsito y Vialidad, mientras que, en los próximos días podrían designar en las dependencias de Protección Civil, Secretaria de Desarrollo Social.
Puesto que, en las otras dependencias municipales, están al cargo personas subalternas de los directivos o coordinaciones que se quedaron acéfalas por las renuncias presentadas antes del 01 de marzo del presente año.
Por lo cual, continúan las áreas funcionando de manera correcta, ante cualquier duda o aclaración que tengan la población en cuanto a trámites gubernamentales de carácter municipal.
























