Mazatlán, Sinaloa / Redacción. –
El Presidente Andrés Manuel López Obrador realizó su conferencia mañanera de este lunes 8 de abril, desde Mazatlán, Sinaloa, lugar desde el cual será más perceptible dicho fenómeno.
También dio a conocer que en dicho lugar revelaría el informe de seguridad de México que se lleva hasta la fecha.
“Nos da mucho gusto estar en Mazatlán, Sinaloa, para informar sobre la situación de seguridad en este estado, informar sobre la situación política, económica social en el país, y también para participar, presenciar este fenómeno natural astronómico único que se va a poder observar aquí en Mazatlán como en ningún otra parte del mundo”.
Sin embargo, durante unos minutos de la conferencia para poder observar el fenómeno astrológico desde Mazatlán, Sinaloa.
Además, estuvo acompañado por el Gobernador Rubén Rocha de MORENA, integrantes de su gabinete de seguridad y expertos en el tema de los eclipses, quienes resolverán dudas de los presentes.
Agencias / Vox Populi Noticias






















