Alemania / Redacción. –
Encuentro en el Estadio Allianz Arena
Durante este miércoles se llevó a cabo el enfrentamiento entre el equipo del Bayern Múnich y Arsenal, que tuvo como sede el estadio Allianz Arena, en Múnich, Alemania.
El primer tiempo se tornó complicado debido a que ninguno de los dos equipos logró anotar el gol, para conseguir la delantera.
Marcador al descanso
Sin embargo, ambos equipos tuvieron un inicio difícil durante este encuentro, por lo que se fueron al descanso con un marcador poco favorable para ambos equipos con el 0-0.
En el comienzo del segundo tiempo, el mediocampista, Konrad Laimer, del Bayern, tuvo la primera amonestación al minuto 54, por frenar un ataque por parte del jugador noruego, Martin Ødegaard.
Posteriormente, no lograron pasar 10 minutos de la tarjeta amarilla que tuvo Laimer, cuando cayó la primera anotación del encuentro entre ambos equipo.
Al minuto 63, el defensor, Joshua Kimmich, del equipo local, fue el primero en colocar a la plantilla con el primer gol, quedando con el 1-0.
Después de esta anotación únicamente se registraron cambios en los jugadores, por lo que el Arsenal vivió un momento de tensión.
Resultado final
Finalmente, el partido concluyó con el 1-0, al minuto 90+5, convirtiéndose el Bayern Múnich en el tercer equipo clasificado a las semifinales de la UEFA Champions League.
Agencias / Vox Populi Noticias