Ciudad de México/Redacción
La familia de Octavio Ocaña continúa luchando para que haga justicia por la muerte del actor.
Según la información, dieron a conocer que tomarán acciones legales por la reducción de condena al policía, quien fue sentenciado a 20 años y nueve meses de prisión por homicidio doloso y abuso de autoridad en contra del actor.
Durante una entrevista, la hermana del famoso, Bertha Ocaña, informó que tomarán acciones legales en contra de la reducción de sentencia del policía Leopoldo “N”,
“Vamos a proceder porque no nos vamos a quedar de brazos cruzados”, explicó.
Así mismo, reveló que también interpusieron un amparo por la reparación del daño, pues por el momento no ha recibido más información al respecto.
“Lo único que pensé cuando me dijeron fue que si esto pasa en un caso mediático no me imagino uno que nunca lo fue. No nos vamos a enganchar con este tema, pues él ya está pagando y el otro sigue prófugo”, manifestó.
No obstante, detalló que la Fiscalía incrementará la recompensa por información que ayude a capturar al policía implicado.
Cabe referir que la suma superaría ya el medio millón de pesos debido a que el padre del famoso incrementara a 300 mil el monto para encontrar al oficial.
“En la reciente reunión que tuvimos con la Fiscalía nos comentaban que se va a incrementar la recompensa, ya que ellos continúan la búsqueda. Él sigue siendo un cabo suelto y lo único que esperamos es que la Fiscalía nos responda, por lo menos ya este año con él”, concluyó Bertha Ocaña.
Agencias/Vox Populi Noticias