Reynosa, Tamaulipas/ Redacción.- Policías Investigadores detuvieron a un conductor de aproximadamente 60 años tras amenazar con un arma blanca a elementos de Tránsito y Vialidad, mientras le levantaban una infracción de la cual se dio a la fuga causándole daños materiales a tres patrullas.
El percance ocurrió en las calles Praxedis Balboa y calle Trece de la colonia Ampliación Longoria.
De acuerdo con los reportes, momentos antes el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado intentó darse a la fuga mientras le levantaban una multa, pero fue acorralado por unas patrullas de Tránsito, a las cuales les causó daños materiales.
Así mismo mencionaron que mientras la camioneta del hombre quedó bloqueada, este bajó de la unidad con un cuchillo en la mano, amenazando a los agentes viales, quienes le pidieron ayuda a la Policía Investigadora para detenerlo.
Ya estando detenido fue puesto a disposición de Tránsito y Vialidad por el daño a las patrullas y por la infracción de la que huyó.
Agencias / Vox Populi Noticias






















