Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Choque en el cruce del Eje Vial con calle Michoacán
Después de intentar rebasar y adelantarse a otro vehículo, un imprudente conductor originó un choque lateral afortunadamente solo dejó pérdidas materiales sin personas lesionadas, además obstaculizado la vialidad.
Este percance sobrevino en el cruce del Eje Vial (Lázaro Cárdenas) con calle Michoacán, en la zona los participantes al no lograr llegar a un acuerdo decidieron dar aviso al 911 pidiendo la presencia de las autoridades competentes descartando por fortuna personas heridas.
Descripción de los hechos
De inmediato se hicieron presentes los peritos de tránsito para entrevistarse con los participantes señalándose como responsable al conductor del automóvil Mazda dando a conocer que ambos participantes se desplazaba de oriente a poniente sobre la calle Michoacán al cruzar los carriles de sur a norte del eje vial este hace una maniobra de adelantamiento sin precaución.
Cerrando el paso sorpresivamente a quien manejaba un vehículo Renault tipo Kwid en el mismo sentido, originando un fuerte choque lateral entre unidades, estableciendo el conductor de esta última unidad que estaba observando que no vinieran carros de los carriles del norte a sur del eje vial cuando arrancó al observar oportunidad de incorporarse cerrándole el paso al otro participante.
Valoración de los daños materiales
Por último, el señalado aceptó su culpa logrando llegar a un acuerdo en cuanto al pago de los daños materiales asegurando que ambos contaban con seguro vigente por lo que solo estaban a la espera de la presencia de sus ajustadores para que estos pagaran los daños materiales que se valoraron en varios miles de pesos.