Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
La velocidad con la que un ebrio sujeto guiaba un automóvil al llegar a un cruce con un bulevar, lejos de tomar una curva, se pasó derecho cruzando ambos carriles hasta brincar un camellón y pasar sobre un dren pluvial hasta detenerse contra la pared de un domicilio, el cual daño, resultando además lesionado y detenido.
Estos hechos se registraron en el cruce de la calle Fermín Legorreta (21) con el Bulevar Adolfo López Mateos en el fraccionamiento Fovisste, en ese lugar vecinos del sector al escuchar el estruendo salieron y se encontraron a un masculino ensangrentado del rostro, además del vehículo casi adentro de un domicilio particular, por lo que decidieron llamar al 911 solicitando los cuerpos de auxilio y autoridades.
Tras el reporte en cuestión de minutos se hicieron presente los paramédicos de la unidad 317 de Cruz Roja Mexicana, ellos prestaron atención pre hospitalaria al masculino, quien presentaba diversas lesiones en el rostro, cuello y espalda, pero se descartó que su vida corriera peligro, señalando que no ocupaba su traslado a un hospital e informándole que sus lesiones únicamente eran superficiales.
El Perito de Tránsito al tomar conocimiento dio a conocer que el accidentado se encontraba en completo estado de ebriedad y guiaba un automóvil Ford tipo Ikon en sentido de sur a norte por la calle 21, al llegar al cruce con el Bulevar López Mateos en lugar de tomar la curva se pasa derecho ambos carriles, brincó el camellón central, pasó sobre un dren pluvial y terminó impactando contra la pared de un domicilio particular, resultando la unidad desecha.
Finalmente, debido a los daños ocasionados a la vivienda, el uniformado decidió detener y trasladar a los separos del 2 Zaragoza al responsable, hasta que se le baje la borrachera y con esto en las próximas horas se le cite a las oficinas de Tránsito Local para llegar a un acuerdo de pago en cuanto a los daños ocasionados y multas puestas por la autoridad que superaron los 70 mil pesos.






















