Nuevo León / Redacción.-
Un hombre acusado del delito de administración fraudulenta fue detenido luego de que presuntamente realizara pagos irregulares por más de 300 millones de pesos mientras era el Director General de una empresa de aceros y materiales en Nuevo León.
De acuerdo con las autoridades, Eduardo “N”, incurrió a diversas irregularidades luego de utilizar bienes y valores de la empresa en cuestión para pago de colegiaturas de familiares, y además autorizó pagos a empresas por servicios de publicidad, de materiales y de mantenimiento, sin que existieran pruebas de una relación contractual.
En este mismo contexto, detallaron que los pagos irregulares se realizaron mediante cuentas bancarias de la empresa, por lo tanto, se estableció que el presunto lucro del responsable alcanzó la cifra de 341 millones 278 mil 195 pesos.
El hombre, de 55 años, ya ha sido judicializado por el delito mencionado, el cual en pocas palabras es un acto ilegal que implica el engaño para obtener ganancias de manera fraudulenta, y debido a esto ahora se encuentra en calidad de detenido hasta la audiencia en donde se resolverá su situación jurídica.
Agencias / Vox Populi Noticias






















