Ciudad de México.- Tres motociclistas fallecieron en distintos hechos en la CDMX. El primero, de aproximadamente 50 años, murió tras impactarse contra un camión, en Venustiano Carranza.
Los primeros reportes indican que pasadas las 05:00 horas, el motorista conducía por carriles centrales de la Calzada Ignacio Zaragoza, rumbo a la zona Oriente de la Ciudad.
Fue a la altura de la Calle 65, en la Colonia Puebla cuando, por conducir presuntamente a exceso de velocidad, no pudo librar la plataforma de un camión de carga y se impactó de lleno.
Unidades de Servicios de emergencia se movilizaron hasta el lugar del accidente, sin embargo, cuando llegaron encontraron sin signos vitales al conductor de la moto.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaron el acordonamiento y resguardo del cuerpo en espera de la llegada de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia.
Tras realizar sus diligencias correspondientes, los forenses trasladaron el cuerpo al anfiteatro y vehículos oficiales realizaron el aseguramiento de los vehículos.
El operador del camión de carga, fue trasladado al Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.
El segundo caso también ocurrió en Venustiano Carranza. Un hombre, de aproximadamente 33 años, murió en un accidente entre su moto y un camión de carga.
Pasaban las 03:00 horas, en el Distribuidor Vial Heriberto Castillo, justo en la desviación a Eduardo Molina, en la Colonia Progresista.
Las primeras hipótesis indican que el motorista se impactó contra la camión con número económico LU-008, cuando presuntamente intentó rebasarlo por la parte derecha.
Una unidad médica de SAMU llegó a socorrer al motorista, sin embargo, ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad.
Además de asegurar la zona y colocar una manta al cuerpo, los policías trasladaron al conductor del vehículo de carga al Ministerio Público correspondiente, para que tras los peritajes se deslinde responsabilidades.
Pasadas las 07:00 horas, los elementos de la FGJCDMX realizaron el levantamiento del cuerpo, pero fue hasta tres horas después cuando la vía se liberó tras retirar los vehículos accidentados.
El tercer caso sucedió en Iztapalapa cuando un motociclista, de unos 25 años, derrapó y murió. El ahora occiso conducía su motocicleta color verde con gris con matrícula 02KHW4, por Avenida de las Torres en la Colonia Santiago Acahualtepec.
Fue cuando circulaba a la altura de Calle Santa Cruz, que perdió el control del vehículo, derrapó y terminó inconsciente sobre la carpeta asfáltica.
Al lugar se trasladó la unidad médica 676 del CRUM, misma que tras hacer el chequeo correspondiente, certificó que el motorista, de quien no se ha revelado su identidad, ya no tenía signos vitales.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana dieron aviso a la Coordinación Territorial correspondiente, para realizar el levantamiento de cadáver.
Tras realizar los peritajes correspondientes, elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad, realizaron el levantamiento de cuerpo para trasladarlo al anfiteatro, pasadas las 08:00 horas.
























