Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Redacción.- Un choque se registró en el crucero de la Avenida Guerrero y la Calle Lincoln y a pesar de que se contaba con la presencia de semáforos, ninguno de los conductores involucrados quería aceptar su responsabilidad, por tal motivo se ocupó de la presencia de los Agentes de Tránsito para que realizaran las investigaciones correspondientes.
De acuerdo con los reportes, el percance ocurrió entre una camioneta Honda CRV 2020, tripulada por el conductor identificado como Eduardo, quien mencionó que se desplazaba por la avenida antes mencionada y al llegar a la calle Lincoln, el chofer de otro vehículo se cruzó a su paso chocándolo en el lado de la puerta del piloto.
Oficiales de Tránsito y Vialidad que investigaron el caso informaron que el otro vehículo involucrado fue una camioneta Chevrolet Silverado 2002 manejada por Ernesto, de 53 años.
Así mismo, el chofer de la Chevrolet comentó que él iba por Lincoln hacia el poniente y fue el propietario de la Honda quien se atravesó en luz roja, provocando el accidente.
Finalmente, los oficiales viales determinaron al responsable del accidente, ya que ninguno quería aceptar la culpa, mencionando que el conductor de la Honda tenía la luz roja de su lado y en él recayó la responsabilidad del accidente.
Agencias / Vox Populi Noticias






















