En dos casos diferentes, dos hombres fueron detenidos, uno por amenazar a su vecino con un arma de fuego y el otro, tras amedrentar a su rentera con un cuchillo.
El primer detenido fue Eber Josué, de 32 años, quien fue capturado a las 13:10 horas en el cruce de Álvaro Obregón y Modesto Arreola, en el Centro de Monterrey, Nuevo León.
Eber Josué amenazó con un cuchillo a su rentera de 75 años, a quien le dijo que lo iba a matar, luego de ir a cobrarle la renta de un cuarto ubicado en este punto.
La mujer asustada llamó a la policía y minutos después los uniformados llegaron al lugar para detener al hombre que se fue detenido sin pagar el alquiler.
El segundo caso se registró a las 18:55 horas, en el cruce de las calles Mesopotamia y La Rioja, Colonia Residencial Española, en el sur de Monterrey.
En este lugar fue detenido Mario Alberto, de 32 años, quien amenazó a un vecino con matarlo a él y a toda su familia, al tiempo que le mostraba un arma de fuego que llevaba en la cintura.
A la llegada de los elementos de la Policía de Monterrey, el afectado, de 43 años, les indicó que se encontraba en su casa cuando vio a Mario Alberto llegar tambaleándose hasta el frente de su casa, en donde comenzó a insultarlo y amenazarlo mostrando un arma de fuego tipo escuadra.
Los dos hombres fueron detenidos y tendrán que enfrentar la ley mientras quedaron a disposición del Ministerio Público.
Monterrey, Nuevo León