Ciudad de México.- El famoso cantante de regional mexicano, Cristian Nodal, llamó mucho la atención de sus seguidores, ya que mediante una reciente entrevista para el programa ‘La Noche’ habló sobre los lujos que ha podido tener tras haberse convertido en una de las grandes voces de México.
Nodal, en la entrevista, destacó que una de sus más grandes pasiones es la moda y el saber vestirse bien, sin embargo, tuvo que reconocer que no siempre ha hecho una buena inversión en su imagen o al menos eso pareció cuando se puso diamantes en sus dientes.
Confesándolo todo, el intérprete comentó que lo más ‘estúpido’ que ha hecho en su vida, fue quitarse los dientes reales para reemplazarlos por diamantes.
“Lo más estúpido e imbécil que he hecho en mi vida. Me quité mis dientes reales para poner diamantes”, contó.
El cantante mencionó que en esa época se le hizo fácil, ya que como vive de su voz, pensó en darle una buena imagen a su boca, pero el resultado no lo dejó muy convencido, por tal motivo se encuentra arrepentido.
Finalmente, el exprometido de Belinda dijo que la decisión de quitarse los dientes para ponerse diamantes fue una “estupidez” que le costó 800 mil pesos. Confesó que actualmente piensa mejor sus decisiones porque es consiente en que tiene que ahorrar para el futuro.