Madero, Tamaulipas.- Con algunas lesiones que por fortuna no fueron de gravedad, resultó la conductora de una camioneta que terminó proyectada contra la pared de un negocio, al verse involucrada en aparatoso choque múltiple.
El fuerte percance vial ocurrió la tarde de este sábado, justo en la intersección que forman las calles Necaxa y Abasolo en Ciudad Madero, lugar al que se movilizaron elementos de tránsito para tomar conocimiento de lo ocurrido.
La autoridad vial confirmó que la camioneta color blanco circulaba por la calle Abasolo, y al intentar incorporarse su conductora a la Necaxa fue impactada por una Ram Charger color rojo que se desplazaba con preferencia de paso.
Ante el fuerte impacto esta última unidad se proyectó contra un automóvil gris que se encontraba estacionado, mientras que la camioneta blanca hizo lo propio con la pared del negocio, siendo necesaria la presencia de paramédicos para atender a la conductora, mientras que los oficiales de vialidad se encargaron de deslindar responsabilidades en el accidente.