Monterrey, Nuevo León/ Redacción.- Debido a las altas temperaturas que se han estado presentando, Protección Civil de Nuevo León realiza un operativo de hidratación en varios puntos del Área Metropolitana para brindarle agua a quien esté expuesto ante estas altas temperaturas.
Tras llegar a una sensación térmica de 42 grados centígrados, la corporación de prevención y rescate estatal realizará recorridos itinerantes por sitios como: Juárez y 5 de Mayo, estación Talleres, Hospital Universitario, Hospital de Zona y Colegio Civil, entre otras.
Por medio de la página de Metrorrey dieron a conocer que el personal de Protección Civil pondrá diversos puntos de hidratación, los cuales se ubicarán en las estaciones del Metro con gran afluencia en diferentes horarios.
Agencias / Vox Populi Noticias






















