La mañana de este miércoles al menos cinco elementos de la Fuerza Civil resultaron lesionados luego de involucrarse en un accidente en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
El personal de Protección Civil de Nuevo León señaló que el fuerte encontronazo ocurrió en el bulevar José López Portillo, en donde quedó destrozada una de las unidades que eran guiadas por uno de los lesionados.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, la Secretaría de Salud, Protección Civil de Zuazua, Fuerza Civil y los antes mencionados, quienes se encargaron de abanderar la zona, mientras que los paramédicos se encargaron de brindar los primeros auxilios.

Posteriormente, al ser atendidos todos los involucrados, se tomó la decisión de trasladar a algunos de ellos a un centro hospitalario debido a que presentaban lesiones graves.
Los accidentados fueron identificados en el lugar con el nombre de: Edwin Cruz, de 33 años, conductor de la unidad, Jorge Argüelles, de 34 años (se presume que fue el que tuvo lesiones más graves), Gerardo Hernández, de 28 años, Pedro Morales, de 28 años, y Jesús Gallegos, de 32 años.
Hasta el momento, se desconocen las causas que llevaron a este fuerte accidente, por lo que se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes.























