Güémez, Tamaulipas / Alberto Fuentes.- Con graves lesiones en diversas partes de su cuerpo, entre ellas la cabeza y el rostro, acabó un joven estudiante de bachillerato cuando se desplazaba en su motocicleta con destino a su domicilio, desconociendo las causas por las que perdió el control para derrapar sobre la carretera.
Detalles del Incidente Cerca del CEB 6/15
Estos hechos ocurrieron en el kilómetro 14 de la carretera Victoria a Monterrey en el municipio de Güémez, muy cerca del Centro de Estudios de Bachillerato del poblado San José de las Flores (CEB 6/15) en ese lugar profesores que observaron lo ocurrido dieron aviso inmediato a los padres del accidentado, mientras que otros llamaban al 911 solicitando la presencia urgente de los cuerpos de auxilio y autoridades.
En cuestión de minutos iban en camino dos ambulancias, llegando de inmediato los paramédicos de Protección Civil de ese mismo municipio para prestar atención prehospitalaria al lesionado de 16 años de edad.
Respuesta Rápida de los Servicios de Emergencia
Tras confirmar que presentaba heridas graves en la cabeza, rostro y otras partes del cuerpo decidieron inmovilizarlo y trasladarlo de urgencia al hospital de Ciudad Victoria para recibir atención por especialistas y descartar que su vida esté en peligro.
Por su parte los familiares explicaron a elementos de la Guardia Estatal, que el estudiante acababa de salir de la institución educativa y se dirigía a su domicilio a bordo de una motocicleta itálika por la velocidad aparentemente pierde el control y derrapa al menos 20 metros hasta quedar dentro de la maleza mientras que su unidad en dos ruedas sobre la carretera lamentablemente no portaba casco de seguridad.
Al final se hicieron presentes elementos de la Guardia Nacional quienes sólo tomaron datos debido a que familiares del accidentado ya se habían encargado de retirar la motocicleta participante a su domicilio, donde al ser daños propios y lesiones no ocupaban intervención.






















