Una familia de Monterrey, se ha dado a la tarea de buscar a su perrito llamado ‘Hulk’ el cual desapareció en la colonia Hidalgo en Monterrey.
Por tal motivo y ante la desesperación de encontrar al cachorro, los dueños ofrecen hasta 10 mil pesos para la persona que lo encuentre, mediante Facebook no han dejado de publicar fotografías de la mascota.
“No sé dónde estás, me lastima el corazón, no sé qué te ha pasado, he gritado tu nombre por diferentes colonias, he puesto carteles, lonas, publicaciones en redes sociales y no he podido dar contigo”, se menciona en las publicaciones.
Según información de la familia, el perrito ‘Hulk’ estuvo con ellos por 10 años, por tal motivo lo único que esperan es recuperarlo sano y salvo.

Por medio de un cartel en color rojo, los regios pusieron la descripción del perrito, el cual es Maltés, criollo, mediano, macho de pelo de alambre, ojos cafés, pecho blanco, lomo beige y guantes blancos, además de que tiene 10 años.
Con base en los boletines donde buscan al canino, se vio por última vez el 23 de julio del 2023, en la colonia Hidalgo, en Monterrey.
Desde que se perdió, la familia no ha dejado de buscarlo con gran desesperación, ya que confían que lo volverán a tener en casa.

Monterrey, Nuevo León






















