Monterrey, Nuevo León/ Redacción.- Mientras intentaba apagar un incendio que consumía los muebles de su cuarto, un hombre resultó lesionado por quemaduras en por lo menos un 50 por ciento de su cuerpo, en Monterrey.
Detalles del Incidente
En el lugar, también se manejó la versión de que el hombre dormía al momento de generarse el incendio y que por esa causa fue alcanzado por el fuego, pero eso no fue confirmado por las autoridades.
El incendio, del cual no se dio a conocer su origen, se reportó al servicio de emergencias 911 cerca de las 13:00 horas, en un domicilio de la calle San Cosme, cerca de su cruce con Diego Ayala, en la Colonia Los Dorados, dentro del sector de Tierra y Libertad, en la zona norte de la Ciudad.
Respuesta de Emergencia
Personal de Bomberos Nuevo León trabajaron para sofocar las llamas que consumieron por completo los muebles que estaban en un cuarto de 3 por 3 metros, por su parte paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja atendieron a la víctima.
El hombre lesionado, de 51 años y quien no había sido identificado, sufrió quemaduras de primero y segundo grado en al menos un 50 por ciento de su superficie corporal.
Tras ser estabilizado en el sitio, los paramédicos llevaron al lesionado al Hospital 21 de Zona del IMSS, a donde de inmediato ingresó a la sala de urgencias.
Agencias / Vox Populi Noticias