Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Un adulto mayor que recibía atención psiquiátrica, fue encontrado muerto en una vivienda del sector Centro de Nuevo Laredo.
Circunstancias de la Muerte de Narciso Pablo
Trascendió que sus familiares trataron de llevarlo al hospital para que recibiera atención, pero ya no contaba con signos vitales.
El occiso, identificado como Narciso Pablo, de 66 años, falleció repentinamente en una vivienda cercana al crucero de Lerdo de Tejada y Mina, en la zona centro de la ciudad.
Según los primeros datos, el abuelito estaba bajo el cuidado de una señora, quien lo llevaba al psiquiatra, pero no se especificó una enfermedad en particular.
Detalles del Cuidado del Fallecido
La señora que lo cuidaba salió por alrededor de una hora y, al regresar, encontró a Narciso Pablo inconsciente, por lo que de inmediato alertó a los cuerpos de auxilio.
A su arribo, los paramédicos revisaron al masculino, pero lamentablemente ya había fallecido.
Por su parte, elementos de la Policía Investigadora acudieron a la vivienda donde ocurrió el hecho a fin de realizar las diligencias correspondientes.
Agencias/Vox Populi Noticias























