Ciudad Madero, Tamaulipas.- Aparatoso accidente vial provocó que el joven conductor de una camioneta, quien al desplazarse con aparente exceso de velocidad, se impactó con dos vehículos estacionados, terminando volcada su unidad.
El incidente se registró la mañana de este lunes, a la altura de la intersección que forman las calles Campo Grijalva y Cantare ll del fraccionamiento 18 de Marzo de Ciudad Madero, colindante con la colonia Jesús Luna Luna.
De acuerdo a la información recabada, el joven se desplazaba en una camioneta por la primera de las vialidades, y al perder el control del volante se proyectó en la parte trasera de un automóvil Hyundai color blanco, que a su vez impactó a otra unidad que permanecía también en posición estática.
La camioneta siguió algunos metros hasta terminar volcada a media calle, resultando por fortuna ileso su conductor, siendo necesaria la presencia del sitio de elementos de tránsito para que tomaran conocimientos de los hechos y procedieran al retiro de los vehículos colisionados.






















