Morelia, Michoacán / Redacción. – A casi 20 días para que concluyan las campañas presidenciales de los candidatos a la presidencia de México, Jorge Álvarez Máynez, se dijo estar seguro de convertirse en el nuevo Presidente de México, llevándose el primer lugar y no el segundo.
El integrante de Movimiento Ciudadano (MC), mencionó en su gira por Morelia, Michoacán, que actualmente las elecciones han cambiado, ya que los jóvenes son quienes harán el cambio del territorio mexicano.
“Esta elección ya cambió y la cambiaron ustedes. Yo no tengo los espectaculares, yo no tengo el dinero sucio que tienen los candidatos y las candidatas de MORENA y del PRI, pero ellos no tienen esto”.
Subrayó que los demás candidatos le han invertido mucho dinero y no le han demostrado cariño que se merece el pueblo, quienes son los que forman parte de México y los principales por los que se tiene que hacer un cambio.
“Ellos llevan dos años haciendo campaña ilegal, despilfarrando recursos y no tienen el cariño de la gente, el cariño de las jóvenes, que nosotros hemos logrado en nueve semanas de campaña legal, de campaña limpia, por eso vamos a poder transformar México”, sentenció.
Por último, Álvarez Máynez declaró que la transformación surgirá cuando los ciudadanos elijan a él como Presidente, debido a que su campaña está realizada en sitios en donde los mexicanos y mexicanas suelen frecuentar, como lo son los salones en donde se imparten clases.
“Esta campaña no le debe nada ni a los poderosos ni a los millonarios y por eso vamos a poder con ustedes transformar México, porque esta es una campaña que se ha hecho en salones de clases, en los pizarrones de las escuelas, en las libretas de los adolescentes, de las niñas, de los niños y de los jóvenes, y con carteles que los jóvenes hacen para demostrarles que no es cierto que son apáticos, que no es cierto que no quieren participar. Cambiamos la elección y vamos a cambiar México”.
Agencias / Vox Populi Noticias






















