Tlalpan, Ciudad de México / Redacción. – Un hombre que conducía un automóvil fue asesinado a balazos, en la Colonia Miguel Hidalgo, Alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México.
Detalles del ataque
La víctima, de entre 55 y 60 años, fue atacada este martes mientras circulaba por Calle Benito Juárez.
Según reportes de las autoridades, antes de llegar a la esquina con Calle San Felipe, fue interceptado por sujetos armados.
El conductor se orilló mientras que los agresores le dispararon por el costado izquierdo y enseguida se dieron a la fuga.
Alrededor de las 6:00 horas, las detonaciones alertaron a vecinos del lugar, quienes llamaron a los servicios de emergencia.
Intervención de las autoridades
Los primeros en llegar fueron policías preventivos del Sector Fuente, pero sólo hallaron al automovilista inconsciente a bordo de un vehículo Nissan Versa, de color blanco.
Aunque implementaron un dispositivo de búsqueda en la zona, con ayuda del C2 Sur, no se reportó la detención de ninguna persona involucrada en el crimen.
También acudieron paramédicos, pero sólo confirmaron que el chofer había fallecido.
Durante los peritajes, personal forense contabilizó tres cartuchos percutidos y al menos dos orificios en la carrocería del coche.
Investigación en curso
El cadáver permaneció en el sitio durante más de dos horas; nadie acudió para identificarlo.
La Fiscalía inició una indagatoria para determinar si el hombre fue atacado de forma directa o intentaron asaltarlo.
Agencias / Vox Populi Noticias