Un hombre que intentó cruzar la Carretera libre a Laredo murió luego de ser arrollado y proyectado varios metros por un vehículo, la madrugada del sábado en la Colonia Fernando Amilpa, en Escobedo.
Detalles del Incidente Fatal
El accidente fue reportado a la 01:05 horas, en la Carretera libre Monterrey-Laredo y la Avenida Adolfo López Mateos, frente a la delegación de la Fiscalía General de la República, informó la Cruz Roja.
Hasta el lugar acudieron paramédicos de la mencionada institución, que nada pudieron hacer por el hombre quien murió de manera instantánea a causa de las múltiples heridas que sufrió.
La víctima se trata de un hombre de entre 45 a 50 años, quien vestía camisa roja, pantalón negro de mezclilla, calcetines blancos, era de tez aperlado, complexión delgada, pelo negro con corte tipo militar.
Investigación y Consecuencias
El conductor de un vehículo Volkswagen blanco 2019 quedó como presunto responsable y que al parecer fue detenido.
Tras el atropello, el conductor detuvo su marcha metros más adelante. En el auto quedaron las evidencias, al quedar con parte del parabrisas destruido del lado derecho, en donde pegó el cuerpo del peatón.
Personal de la Guardia Nacional, de División Carreteras, se hicieron cargo de las investigaciones del accidente.
MONTERREY, NL






















