La madrugada de este miércoles, una mujer se vio involucrada en un accidente luego de que se impactara contra un poste de alumbrado público en Matamoros, Tamaulipas, en el que se presume que posiblemente andaba bajo los influjos del alcohol.
El percance ocurrió bajando del puente vehicular que se encuentra entre las avenidas Pedro Cárdenas y Sexta, en donde los primeros reportes apuntan a que la conductora perdió el control de la unidad.
La conductora del vehículo Nissan, Sentra, terminó impactándose contra un poste al bajar del puente a exceso de velocidad y con ello el pavimento mojado tras las fuertes lluvias que se registraron.
La unidad tras el fuerte impacto quedó totalmente destrozado, por lo que ante la situación arribaron elementos de bomberos y Protección Civil Tamaulipas para brindarle los primeros auxilios a la lesionada.
Por último, la mujer al ser valorada fue trasladada a un centro hospitalario para que recibiera atención médica por especialistas.






















