El Gobernador de Nuevo León, Samuel García, este viernes realizó una actualización de las víctimas del desplome del escenario en un evento de Movimiento Ciudadano que ocurrió el día miércoles 22 de mayo en San Pedro Garza García, Nuevo León.
En una publicación realizada a través de las redes sociales, esta mañana señaló que actualmente no se han registrado más muertes.
Sin embargo, resaltó que al menos dos personas se encuentran hospitalizados y su estado de salud es reportado como grave a estable.
“Gracias a Dios no hay más defunciones y nos quedan 2 hospitalizados en etapa grave / estable”.
Subrayó que otros más ya fueron dados de alta y se encuentran en su domicilio, mientras que otros más están registrados como estables o que se encuentra recibiendo una valoración.
“Todos los demás ya en casa o estables / valoración”.
Por último, agradeció al personal médico que se encargaron de brindarle los primeros auxilios a todas las personas que resultaron lesionadas.
“Gracias a todos los médicos que resolvieron la situación y a la gente por sus oraciones”.






















