Reynosa, Tamaulipas/ Redacción.- Un accidente entre dos unidades se registró sobre la intersección del bulevar Morelos, ubicado frente a la tienda comercial HEB, a causa de no ceder el paso mientras uno de los conductores trataba de incorporarse al bulevar.
Intervención de los elementos de Tránsito
Los elementos de Tránsito se hicieron presentes en la zona para tomar conocimiento de lo sucedido, en donde las camionetas involucradas, una Pick Up Toyota Hilux y una Dodge Nitro, se encontraban obstruyendo la circulación de dos carriles.
Al entrevistarse con los afectados, el conductor de la Toyota expresó que se desplazaba sobre el carril de la izquierda con dirección de norte a sur sobre el bulevar, cuando en eso la tripulante de la camioneta Nitro lo impactó.
Por su parte, la dama dijo que circulaba por el carril del bulevar Morelos cuando el masculino de la otra unidad no respetó el alto correspondiente y no le cedió el paso para que se incorporara pese a que se encontraba el señalamiento de ceder el paso.
Determinación de responsabilidad
Finalmente, los agentes resaltaron que el conductor de la Toyota había sido el responsable del accidente debido a que no hizo alto cuando debía, por lo tanto, tendría que hacerse cargo de los daños materiales ocasionados.
Agencias / Vox Populi Noticias






















