Tras varios días de búsqueda, personal de Protección Civil logró localizar a un ejemplar de cocodrilo en el municipio de Linares, para salvaguardarlo y evitar que ocurra cualquier otra interacción con los habitantes.
El hallazgo se dio sobre la carretera que une al municipio con la localidad de San Roberto, a la altura del kilómetro 11, en el ejido Santo Domingo.

Hasta el punto se hicieron presentes el personal de Dirección de Protección Civil de Nuevo León, quienes se dirigieron a un vado donde se reportó el avistamiento del cocodrilo, por lo que, en conjunto con la policía municipal y los propios habitantes, lograron el rescate animal.
Después de asegurarlo, PCNL reportó la captura al personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) a quienes, en próximos días, se les será entregado para su atención veterinaria y protección.

Linares, Nuevo León






















