Tampico, Tamaulipas/ Rufino Aguilera.- La psicosis por la crisis del agua en el sur de Tamaulipas, ha llegado al extremo de agotar los tinacos de mil litros en las tiendas de materiales para la construcción para almacenar el agua y no quedarse sin el vital líquido en sus hogares.
Hoy en el sector Colinas de San Gerardo, llegó un cargamento con 40 tinacos, mismos que volaron en segundos, esto a petición de un vecino que se contactó con un proveedor en Tlaxcala, para que les surtiera.
En redes sociales se viralizo el video de personas que exigían un contenedor para tenerlo en casa, pero lamentablemente los que venían en la camioneta con el eje excedente ya estaban vendidos.
La desesperación por saber que en Altamira, ya empezaron a racionar el agua donde un día tendrán servicio y dos días no, ha provocado que los tampiqueños caigan en pánico al escuchar que se viene el desabastos del líquido en los próximos días.























