El operador de un tráiler escapó de las garras de la muerte tras sufrir un aparatoso accidente en la autopista a Nuevo Laredo.
El accidente ocurrió la altura del kilómetro 157, lugar donde hace unos días se registró otro accidente donde perdieron la vida el conductor de otro vehículo involucrado.
Tras recibir el llamado de alerta, personal de Bomberos de Rescate acudió hasta los carriles de Nuevo Laredo a Monterrey, y confirmó que el chofer no requería hospitalización.
Trascendió que el chofer conducía un tráiler de la empresa Rush Best con el número económico 5205, el cual se salió del camino y terminó sobre el camellón.
El frente del tráiler quedó completamente destrozado, mientras que la caja que transportaba estuvo a punto de partirse en dos.
Nuevo Laredo, Tamaulipas.—
Agencias/Vox Populi Noticias