Ciudad de México / Redacción. — El candidato a la presidencia de México, Jorge Álvarez Máynez, reveló que en caso de llegar a la presidencia se encargará de poner orden en este país y de esta manera buscará que la pacificación en los ciudadanos sea lo primordial.
También, señaló que anteriormente otros Presidentes ya se habían comprometido con los mexicanos y mexicanas para poder parar con la ‘guerra’ que se vive actualmente en México.
Sin embargo, no lo cambiaron, por lo que actualmente las personas viven con miedo de salir y está seguro que eso cambiará.
“Vamos a pacificar México, vamos a poner orden en este país, que ha concentrado la fuerza del Estado en que este no sea un país en el que la gente tenga miedo, en el que la gente viva el horror, que basta de la guerra que inició Calderón, que basta del modelo que continuó Peña Nieto y que este gobierno dijo que iba a cambiar y no cumplió”, destacó Álvarez Máynez.
A su vez, subrayó que para que México pueda convertirse en otro totalmente diferente únicamente se puede lograr a través del apoyo que se tendrá de las personas, cuando salgan a votar el próximo 2 de junio.
“Yo voy a los debates a explicar cómo vamos a pacificar este país, cómo les voy a quitar México de las manos con la ayuda de todos ustedes”.
Agencias / Vox Populi Noticias