Un hombre en silla de ruedas resultó herido al ser atropellado por el conductor de un tráiler, en un accidente ocurrido en los límites entre las colonias Miravalle y Las Juntas, en Tlaquepaque.
El trailero trató de escapar con la unidad, pero fue retenido por personas que comenzaron a golpearlo, por lo que el conductor terminó huyendo a pie, dejando abandonada la unidad.
De acuerdo con reportes que comenzaron a circular en chats ciudadanos, cerca de las 14:00 horas, en el cruce de Gobernador Curiel y Arquitectura, un camión pesado no se dio cuenta de que una persona iba pasando por la avenida y la arrolló, dejándolo herido de gravedad y a la silla totalmente destrozada.
En videos que circularon se puede ver el momento en que el chofer trata de escapar del lugar, empujando a las personas con la unidad, quienes le lanzan piedras y botellas, pero finalmente logran detenerlo y bajarlo de la cabina.
En otro video se puede ver cómo el conductor tiene la cara llena de sangre y a algunas personas haciéndole reclamos.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que cuando sus agentes llegaron al sitio, el chofer ya no estaba y el camión estaba abandonado en el lugar.
El hombre lesionado fue trasladado en estado grave a la Cruz Verde Marcos Montero, con pronóstico reservado.
























