El municipio de Escobedo envía apoyo a Santiago, NL, con una caravana de maquinaria de construcción. Con la finalidad de colaborar en la recuperación de los daños causados por la tormenta “Alberto”. En la plaza principal de Escobedo, el Alcalde Andrés Mijes, miembro del partido MORENA, supervisó personalmente la salida de los tráileres repletos con grúas. Estas últimas serán importantes para que se limpien escombros y se repare la infraestructura dañada.
Además de la maquinaria pesada, la caravana incluyó una ambulancia, un camión de vigilancia aérea y un equipo completo de Servicios Públicos de Escobedo. Uno de los municipios más afectados por la tormenta ha sido Santiago, y por ello, el Presidente Municipal, Mijes ha llamado a los constructores que realizan obras públicas en Escobedo, a contribuir con maquinaria y recursos.
Esta iniciativa busca brindar apoyo al municipio vecino de Santiago, que se enfrenta a una situación difícil debido a los estragos causados por las lluvias. Por otro lado, anunció que a partir de mañana, a las 9:00 horas, se abrirá un centro de acopio en el DIF Municipal. Este centro recolectará víveres, ropa y artículos de limpieza destinados a las personas afectadas en los municipios del sur del estado.
Escobedo, Nuevo León