El cadáver de un hombre fue encontrado la mañana de este domingo en calles de la Colonia Colinas de Huentitán, en Guadalajara, Jalisco.
El hallazgo ocurrió cerca de las 09:40 horas en el cruce de las calles Rafael Serrano y Cornelio Larios, en la Colonia Colinas De Huentitán.
Ciudadanos reportaron a los números de emergencias que a un costado de un árbol se encontraba una persona sin vida, por lo que patrulleros de la Comisaría de Guadalajara se movilizaron al punto a indagar.
Los gendarmes llegaron al punto y vieron junto a un coche abandonado a un sujeto de aproximadamente 29 años de edad, tirado y ensangrentado, por lo que pidieron el apoyo de los Servicios Médicos Municipales.
Los paramédicos confirmaron el deceso del afectado, quien tenía varias marcas de golpes.
Los técnicos en urgencias médicas no precisaron las causas de muerte, sin embargo, junto al cuerpo había rocas con las que se presume fue atacado.
Las autoridades locales colocaron cercos policiales para resguardar los indicios y los agentes investigadores del área de Homicidios Intencionales de la Fiscalía del Estado comenzaron las indagatorias.
En algunas casas cercanas al punto donde fue localizada la víctima hay cámaras de videovigilancia con las que las autoridades podrían apoyarse para obtener características de los victimarios.
Al lugar arribaron elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), quienes se encargaron del peritaje.
Mientras los uniformados llevaban a cabo sus trabajos, al sitio llegaron familiares de la víctima para reconocer su cuerpo.
Vecinos de la zona comentaron que viven con regularidad incidente de inseguridad como robos con violencia, además de atentados con armas de fuego, los cuales les han quitado la tranquilidad, pues aseguraron que las autoridades municipales y estatales no han tomado acciones relevantes para combatir el crimen.






















