Médico de Matamoros, Tamaulipas, que se encontraba desaparecido desde el pasado 14 de junio, finalmente fue localizado. Mediante redes sociales, la hermana de Jesús Alan Hernández Vélez, informó que ya se encontraba en casa con su familia.
“Hoy la honra y la gloria es para Dios. Quiero agradecer a todas las personas que nos brindaron su apoyo y cariño en estos momentos tan difíciles y que nos ayudaron compartiendo las publicaciones y orando por mi hermano, Alan ya está con su familia, que Dios los bendiga a todos”.
La familia de Alan no se cansó de buscarlo, ya que por medio de redes sociales, les hicieron un llamado a amigos, compañeros y conocidos del doctor, por si tenían información de él la dieran a conocer.
Se mencionaba que había sido visto por última vez en la ciudad de Tampico, Tamaulipas, en una fiesta que se llevaba a cabo en el Salón Faroles 40 y 20 ubicado en Avenida Las Torres 114, Loma Alta, alrededor de las 11:30 pm.
La hermana de Alan no dio más detalles sobre su localización, solamente agradeció a todas las personas que cooperaron en la búsqueda del joven.