Un hombre murió y una mujer resultó lesionada luego de que el vehículo en el que viajaban ambos fue impactado por un camión de transporte de personal, en Pesquería, Nuevo León.
El accidente fue reportado a las 23:31 horas en el kilómetro 29 de la Carretera a Miguel Alemán, en la Colonia Zacatequitas en el municipio de Pesquería, informó Protección Civil del Estado.

La pareja viajaba en un vehículo Chevrolet Malibu, el cual fue impactado de frente por un autobús de la empresa Senda Citi que transportaba personal.
Tras el fuerte choque frontal, tanto el conductor como la mujer que lo acompañaba quedaron prensados al interior del vehículo.
Hasta el lugar acudieron rescatistas y paramédicos de Protección Civil y del Centro de Regulación de Urgencias Médicas (CRUM), quienes auxiliaron a la mujer.
Por el hombre ya nada pudieron hacer, ya que perdió la vida casi de inmediato.
De acuerdo con el reporte de Protección Civil, los rescatistas y paramédicos trabajaron con equipo de rescate urbano para liberar primero a la mujer, quien estaba atrapada de sus piernas con el tablero.

Tras laborar por varios minutos con equipo especial hidráulico, los rescatistas lograron liberarla y la trasladaron de urgencia al Hospital Universitario, a donde ingresó con lesiones de gravedad.
En el lugar quedó sin vida y prensado el conductor del vehículo Chevrolet Aveo.
En los informes de las autoridades se indicó que en el percance sólo participó el automóvil Aveo con placas de circulación SFF-801-B y un camión de la compañía Senda Citi.
Las causas del accidente, presuntamente, fue una invasión de carril, aunque las autoridades trataban de establecer quién fue el responsable.






















