Una mujer la cual laboraba en una maquiladora lamentablemente perdió la vida tras ser arrollada por un masculino quien tripulaba un camión urbano. De acuerdo con los reportes, el lamentable suceso se registró sobre la avenida Vicente Guerrero y la calle González, a un lado de la Plaza Hidalgo, justo en el sector Centro de Nuevo Laredo.
Así mismo mencionaron que la occisa fue identificada como Karen, de 35 años de edad, cuyo cuerpo tras el fuerte percance terminó en la parte de abajo del camión. Según información de personas que estaban cerca cuando ocurrió la tragedia, observaron que la afectada apenas acababa de comprar un agua, pero al momento de cruzar la calle fue atropellada por el camión de pasajeros.
Después del accidente, la pesada unidad fue impactada por un vehículo Ford Fusion, el cual era conducido por una dama. Al lugar arribó el personal de Protección Civil y Bomberos, pero solamente se encargaron de confirmar que la mujer ya no contaba con vida.
Mientras tanto, el conductor y conductora involucrados en el percance fueron detenidos por los agentes hasta terminar con las investigaciones correspondientes. Finalmente, el cuerpo de Karen fue llevado a la funeraria.























