Niurka arremete en contra de Aventurera tras el estreno de la nueva versión, producida por Juan Osorio, generó una ola de críticas por parte de Niurka Marcos. La ex protagonista de la obra no solo atacó la producción y coreografía, sino también a su ex esposo y a la protagonista, Irina Baeva.
Niurka, quien brilló en el papel principal en 2003, expresó su descontento con la actuación, los personajes y la interpretación general del espectáculo. Este fin de semana, la obra se presentó en el emblemático salón “Los Ángeles” de la Ciudad de México, pero según Niurka, no estuvo a la altura de lo esperado.

Niurka arremete en contra de Aventurera
A través de sus historias de Instagram, Niurka se mostró molesta en sus opiniones. Criticó la actuación de la actriz rusa, afirmando que carece de las habilidades necesarias para el papel y culpó al coreógrafo y al director por no lograr un espectáculo digno. Según ella, aunque la protagonista no posea las cualidades artísticas requeridas, el equipo pudo haber creado algo mejor que lo presentado.
Niurka recordó que “Aventurera” es una obra que Carmen Salinas llevó a otro nivel y que los actuales participantes no cumplen con esas expectativas. Aunque no estuvo presente en el estreno, la cubana dejó claro que Juan Osorio tenía la responsabilidad de llenar los vacíos dejados por la falta de guion original, algo que consideró esencial para la historia.
No obstante, Niurka compartió videos de sus propias interpretaciones pasadas, donde también aparecían otras actrices que fueron estelares en la obra.
La mujer escándalo mostró a sus seguidores cómo se debería interpretar “Aventurera”. Antes de finalizar con sus comentarios, hizo un llamado a dejar la soberbia y trabajar duro, recordando que el público tiene buena memoria.
Finalmente, Niurka Marcos advirtió que una nueva producción, “Perfume de Gardenias”, promete superar a “Aventurera” con una auténtica demostración de baile.






















