Un perro callejero que salió sorpresivamente al paso de un taxista quien logró esquivarlo, acabó por perder el control por la velocidad con que se desplazaba.
La unidad de pasajeros acabó por salir del camino hasta terminar neumáticos arriba; afortunadamente quien lo manejaba resultó ileso.
Este percance sobrevino en la carretera Antigua Victoria al Mante frente a las instalaciones de la Facultad de Veterinaria en el Ejido de Santa Librada.
El taxista logró salir por su propio pie para dar aviso al 911 y señalar lo que había ocurrido estableciendo que se encontraba ileso y solicitando únicamente la presencia de las autoridades.
De inmediato se hicieron presentes los Agentes de la Guardia Nacional para entrevistarse con el conductor de la unidad habilitada como taxi, un automóvil Chevrolet tipo Beat.
El taxista explicó que se desplazaba de sur a norte sobre la referida carretera ecuando sorpresivamente a su paso sale un perro callejero, por la velocidad y al dar un volantazo para evitar arrollarlo ocasiona que pierda el control por varios metros hasta salir de la carretera y acabar neumáticos arriba.
Por último, los uniformados abanderaron el lugar, mientras que una grúa particular llegaba para encargarse de regresar a su posición normal el vehículo y remolcarlo al corralón federal dando a conocer que los daños materiales superaron los 50 mil pesos así en los próximos días el propietario acuda a reclamarlo.
Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-






















