La noche de este miércoles, el Gobernador del estado de Nuevo León, Samuel García, informó por medio de un video mediante redes sociales que están por comunicar un acuerdo en el Periódico Oficial del Estado la suspensión temporalmente desde hoy miércoles 10:00 de la noche hasta el día de mañana a las 12:00 del mediodía las labores, transporte y circulación.
Debido a que la tormenta tropical “Alberto” entrará con gran potencia al estado. Es por ello que se pretende cuidar la integridad de las personas, sin que tengan la necesidad de salir de sus casas. Cabe destacar que solamente quedarán abiertos, hospitales, refugios y albergues.
De acuerdo con el Gobernador, queda prohibido salir de sus casas, ya que no habrá labores ni transporte a partir de las 10:00 de la noche.























