Con lesiones de consideración resultó el conductor de una camioneta, al terminar prensado entre los fierros retorcidos de la unidad después de estrellarse de frente contra un autobús en el sector La Pedrera de Altamira.
El fuerte percance vial ocurrió poco antes de la madrugada de este sábado en la intersección que forman las calles C-16 y Esponja de mar, lugar al que se movilizaron cuerpos de emergencia con equipo hidráulico para rescatar al lesionado.
Personal de vialidad, que tomó conocimiento de los hechos, detalló que en el sitio una camioneta General Motors Avalancha color rojo se impactó de frente con un autobús de la ruta Pedrera-Tampico, quedando la primera unidad totalmente destrozada de la parte frontal.
Una vez que el conductor fue liberado se le dieron los primeros auxilios y fue trasladado de urgencia al Hospital General de Altamira “Dr Rodolfo Torre Cantú”, mientras que los peritos de tránsito se encargaban de tomar conocimiento del percance a fin de deslindar las responsabilidades correspondientes.
Otilio Núñez Tovar/ Altamira, Tamaulipas























