Con lesiones y daños materiales en su vehículo terminó una dama, la cual chocó contra un camión de transporte de personal sobre el Segundo Anillo Periférico en Nuevo Laredo. Debido a esto se le dio aviso a los cuerpos de auxilio acudiendo al lugar los paramédicos de Protección Civil, quienes valoraron a la lesionada.
De acuerdo con los reportes, la afectada fue identificada como María, de 32 años, y tras ser auxiliada requirió su traslado a un centro hospitalario. En cuanto al accidente mencionaron que la mujer tripulaba un auto de la marca Changan modelo 2023 y se dirigía de sur a norte por el Segundo Anillo Periférico.
Al momento de llegar al cruce con la calle Día del Trabajo terminó ‘estrellándose’ contra la parte trasera del camión, mismo que era conducido por otra dama y se deslazaba de oriente a poniente. La involucrada le mencionó a los oficiales que ella tenía la luz verde, en eso no se percató de que el autobús ya había iniciado también su marcha.
Viviana, conductora del camión International modelo 2016, por su parte, destacó que el semáforo de su lado cambió a verde y al arrancar y pasando el crucero, la mujer del carro blanco se impactó contra la parte trasera del autobús.
Por su parte, los agentes viales tras las declaraciones realizaron el peritaje correspondiente.






















